TAREAS ESPECIFICAS
  • Las tareas se basan en la administración y configuración de equipos y aplicaciones que ofrecen servicios a usuarios finales.
  • Se ocupa de todo lo relacionado con la investigación, implementación, configuración y administración de los equipos de cómputo y software que proporciona la OPTIC.
  • Implementar e investigar estrategias para una adecuada explotación de los servicios tecnológicos que ofrece el sector.
  • Participar en la definición de las características y necesidades de equipamiento y software necesario para la organización.
  • Brindar a los usuarios un adecuado control de acceso y seguridad en la red e interactuar con otras áreas de Gobierno
  • Diseñar las normas, procedimientos, métodos y técnicas destinados a conseguir un sistema de información seguro y confiable.
  • Diagnosticar y reparar equipos electrónicos de baja complejidad. (Monitores)
  • Atención y soporte a usuarios por los medios dispuestos en el CAU. (Tickets, Skype y WhatsApp empresarial, teléfono, mail presencial y otros.
  • Seguimiento de tareas asignadas hasta su finalización.
  • Carga y mantenimiento de inventario de activos.
  • Control de stock y pedido de suministros informáticos.
  • Administración, control y seguimiento herramienta de Gestión de Tickets.
  • Capacitación de personal.

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