TAREAS ESPECIFICAS
  • Gestionar estratégicamente la comunicación institucional con el fin de informar, capacitar y brindar visibilidad social a las acciones que lleva adelante la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Elaborar diagnósticos y planificación de trabajo.
  • Coordinar a equipos de trabajo para producir contenidos en diversos formatos.
  • Gestionar las relaciones institucionales y las relaciones con la comunidad.
  • Coordinar y llevar adelante tareas de prensa y difusión de los eventos institucionales y de interés para la organización.
  • Gestionar el funcionamiento de las redes sociales del organismo y plataformas de gestión de contenidos, incluyendo la producción y edición de contenidos, su visibilidad y posicionamiento.
  • Realizar tareas de documentación y administrativas relacionadas con el cargo y con los proyectos de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Administrar CMS, Content Management Systems. Sistemas/Plataformas de gestión de contenidos.
  • Gestionar las redes sociales de la OPTIC (Facebook, Twitter, Instagram).

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