TAREAS ESPECIFICAS |
- Las tareas se basan en la administración y configuración de equipos y aplicaciones que ofrecen servicios a usuarios finales.
- Se ocupa de todo lo relacionado con la investigación, implementación, configuración y administración de los equipos de cómputo y software que proporciona la OPTIC.
- Implementar e investigar estrategias para una adecuada explotación de los servicios tecnológicos que ofrece el sector.
- Participar en la definición de las características y necesidades de equipamiento y software necesario para la organización.
- Participar en la definición de estándares tecnológicos de su área y de los puestos de trabajo administrados.
- Elaborar planes o acciones de migración.
- Brindar a los usuarios un adecuado control de acceso y seguridad en la red e interactuar con otras áreas de Gobierno
- Diseñar las normas, procedimientos, métodos y técnicas destinados a conseguir un sistema de información seguro y confiable.
- Diagnosticar y reparar equipos electrónicos de baja complejidad. (Monitores)
- Atención y soporte a usuarios por los medios dispuestos en el CAU. (Tickets, Skype y WhatsApp empresarial, teléfono, mail presencial y otros.
- Seguimiento de tareas asignadas hasta su finalización.
- Carga y mantenimiento de inventario de activos.
- Control de stock y pedido de suministros informáticos.
- Administración, control y seguimiento herramienta de Gestión de Tickets.
- Capacitación de personal.
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