TAREAS ESPECIFICAS
  • Desarrollar y supervisar políticas y procedimientos internos y entre organismos para garantizar la eficiencia y eficacia operativa de distintos sistemas de la Administración.
  • Gestionar las presentaciones que se deban realizar ante otros organismos y justicia, asegurando el encuadre jurídico y el cumplimiento de plazos establecidos en cada procedimiento.
  • Identificar oportunidades de mejora en cada una de las etapas y procesos requeridos tanto en la autoridad de aplicación como en otros organismos.
  • Recepcionar notas y denuncias las diferentes partes puedan presentar ante el organismo de aplicación y asegurar los canales de resolución conformes a los procedimientos y plazos.
  • Mantener registro actualizado de los procesos administrativos y hacer garantizar que se cumplas las normas y políticas que correspondan al organismo de control y las partes que se conformen lo indicado en cada sistema de procesos e informativos de la Administración.
  • Generar reporte de seguimiento al responsable del organismo tanto de las presentaciones realizadas como de las recibidas identificando requisitos y plazos que en cada caso se daba cumplir.
  • Conocimientos sólidos de las leyes, marco jurídico y regulaciones relacionadas a telecomunicaciones
  • Conocimientos en la implementación de políticas y procedimientos administrativos.
  • Conocimientos en herramientas de gestión ofimática y de la Gestión Documental Electrónica (GDE) de uso en la Administración
  • Contar con título validado en carreas afines a sistemas, administración o derecho.
  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros organismos inherentes a cuestiones de telecomunicaciones.
  • Poseer licencia de conducir y disponibilidad de traslado al interior de la Provincia de Neuquén

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