TAREAS ESPECIFICAS |
- Planifica las tareas de relevamiento, diseño y de implementación de soluciones para los procesos evaluados
- Coordina, organiza y supervisa las tareas a las que se realizan en los proyectos tanto interno al área de Procesos como con otros organismos
- Controla las tareas de relevamiento, seguimiento de procesos, asesoramiento y capacitación.
- Coordinar las reuniones de relevamientos y diseño de procesos
- Coordinar y Administrar lo relacionado con la investigación, implementación, configuración y administración del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)
- Diseñar complementos de integración de aplicaciones a GDE
- Configurar trámites en TAD e INTEROPERABILIDAD
- Documentar los manuales de uso de las soluciones desarrolladas a fin de brindarle a CAU las herramientas necesarias para atender las consultas de los Usuarios
- Documentar procedimientos para la resolución de incidentes en colaboración con CAU
- Asistir a los Usuarios en cuanto a la comprensión de las funciones de las soluciones implementadas y las buenas prácticas referidas a las mismas
- Colaborar con los Planes de Capacitación referidos a los temas trabajados
- Realizar diagnósticos técnicos y redactar informes a requerimiento