TAREAS ESPECIFICAS
  • Planifica las tareas de relevamiento, diseño y  de  implementación de soluciones para los procesos evaluados
  • Coordina, organiza y supervisa las tareas a las que se realizan en los proyectos  tanto interno al área de Procesos como con otros organismos
  • Controla las tareas de relevamiento, seguimiento de procesos, asesoramiento y capacitación.
  • Coordinar las reuniones de relevamientos y diseño de procesos
  • Coordinar y Administrar lo relacionado con la investigación, implementación, configuración y administración del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)
  • Diseñar complementos de integración de aplicaciones a GDE
  • Configurar trámites en TAD e INTEROPERABILIDAD
  • Documentar los manuales de uso de las soluciones desarrolladas a fin de brindarle a  CAU  las herramientas necesarias para atender las consultas de los Usuarios
  • Documentar procedimientos para la resolución de incidentes en colaboración con CAU
  • Asistir a los Usuarios en cuanto a la comprensión de las funciones de las soluciones implementadas y las buenas prácticas referidas a las mismas
  • Colaborar con los Planes de Capacitación referidos a los temas trabajados
  • Realizar diagnósticos técnicos y redactar informes a requerimiento

Ver Perfil 15 – Analista Funcional – Procesos (+)